13/03/2023 – Tarde

Feijóo dice la reforma de pensiones es solo un «parche«, mientras el Gobierno se plantea la posibilidad de convocar un Consejo de Ministros extraordinario este jueves para aprobarla.

Con la mirada puesta a las generales, Yolanda Díaz, asegura que «pronto» tomará una decisión sobre su candidatura a las elecciones al frente de Sumar. Desde Podemos le piden “cerrar un acuerdo de coalición ya”.

Sobre la ley de vivienda Nadia Calviño, espera que «cuanto antes» se solucionen las dos «cuestiones pendientes». Por otro lado, PSOE y Podemos proponen que se permita modificar la liquidación de impuestos. Mientras tanto, en el Congreso, ya hay fecha para el debate de la moción de censura presentada por Vox.

Más cosas, alumnos de 50 centros realizarán mañana martes una prueba piloto orientada a armonizar las pruebas de acceso a la universidad.

En la página económica, la música grabada en España siguió creciendo en 2022. Y tras echar un vistazo al precio de la luz, al cierre de mercados y a la previsión del tiempo, desvelamos el anuncio que ha hecho Alejandro Sanz.

Edición: Ismael Arranz
Realización y  Doblaje: Gustavo Luna