Ed Sheeran nos da un adelanto

Quedan cerca de dos meses para que el cantante publique su próximo disco, ‘Subtract’. El artista ha querido adelantarnos el primer single, ‘Eyes Closed’.

Ed ya había publicado en su cuenta de Instagram un texto donde contaba que este nuevo álbum era el más personal de su carrera:

«Había estado trabajando en Subtract durante una década, tratando de esculpir el álbum acústico perfecto, escribiendo y grabando cientos de canciones con una visión clara de lo que creía que debía ser”, comenzó diciendo. “Entonces, a principios de 2022, una serie de acontecimientos cambiaron mi vida, mi salud mental y, en última instancia, mi forma de ver la música y el arte».

«En el espacio de un mes, a mi mujer embarazada le dijeron que tenía un tumor, sin posibilidad de tratamiento hasta después del parto», continuó el cantante. «Mi mejor amigo Jamal, un hermano para mí, murió de repente y me encontré ante un tribunal defendiendo mi integridad y mi carrera como compositor. Estaba sumido en una espiral de miedo, depresión y ansiedad».

@edsheeran #duet with @bamborleany ♬ Sell Clothes Ed Sheeran by Bambor Leany – Bambor Leany

Redacción.