El posible nuevo disco de Rihanna

Todo el mundo empezaba a tener a Rihanna en la cabeza como una gran empresaria del mundo de la moda y del maquillaje ya que la artista nos ha tenido acostumbrados durante estos últimos años a verla en su faceta empresarial con su marca Fenty.

Si bien es verdad, en las últimas apariciones públicas, la de Barbados nos ha sorprendido regresando al mundo musical con canciones como Born again o Lift me up, canciones de la banda sonora original de la película Black Panther: Wakanda Forever. Trabajo por el cual está nominada a los Oscars 2023. También hemos podido ver a Rihanna en el descanso de la Super Bowl, donde sorprendió a todo el mundo con un espectáculo digno de la historia musical y en el que dio a conocer al mundo entero su nuevo embarazo.

Rihanna ha asegurado que quiere volver al mundo de la música y que “sería ridículo no hacerlo este año”, por lo que parece un adelanto del que será su próximo álbum. La artista ha reconocido que no había sacado más canciones ya que su último disco, ANTI, era su trabajo más brillante y el cual creía que no podría superar. Pues bien, la diosa musical ha recapacitado y ha recordado que hace música para divertirse y explorar nuevos ritmos y experiencias.

Todo esto, la verdad, podría quedar en agua de borrajas ya que estas declaraciones las hizo antes de conocer su nuevo embarazo, por lo que podría retrasarse todo durante un tiempo. Lo que sí está claro, es que la artista quiere volver a la música y a los escenarios. Si pudo elevarse decenas de metros en el aire y dar un espectáculo en la Super Bowl, también podría sacar un disco superventas sin ningún problema.

Redacción (Agencias).