Ed Sheeran anuncia ‘Subtract’

El artista acaba de anunciar la salida de su sexto álbum de estudio, ‘Subtract’, disponible en todas las plataformas el próximo 5 de mayo.

A principios de año, Sheeran comunicaba a sus fans que estaba atravesando una etapa muy complicada en su vida. No ha sido hasta hora cuando Ed ha relatado lo vivido durante esta última etapa. Ha contado que sufrió la pérdida de su mejor amigo y el diagnóstico de cáncer a su mujer.

En el texto que comparte en redes sociales, el artista confiesa que estuvo trabajando en el álbum durante más de diez años, pero que los últimos acontecimientos le hicieron reescribir todo su repertorio.

Sheeran contaba «En el espacio de un mes, mi mujer embarazada fue diagnosticada con un tumor, sin un posible tratamiento hasta después del parto. Mi mejor amigo Jamal, un hermano para mí, falleció de repente; y yo tuve que presentarme a juicio para defender mi integridad y carrera como compositor. Estaba en una espiral de miedo, depresión y ansiedad«.

«Escribir canciones es mi terapia. Me ayuda a dar sentido a mis sentimientos. Escribí sin pensar en cuáles serían las canciones, solo escribí lo que saliera. Y en poco más de una semana reemplacé el trabajo de una década con mis pensamientos más profundos y oscuros.  […] Este álbum es puramente eso».

Redacción.