Las novedades que arroja la investigación del caso Mediador, en el que está imputado el exdiputado socialista canario Juan Bernardo Fuentes, continúa acaparando el interés informativo.
Pedro Sánchez acusa al líder popular, Alberto Núñez Feijóo, de cercanía y falta de contundencia con imputados por corrupción en el PP como el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Mari o el exministro, Jorge Fernández Díaz, a quien la Fiscalía pide 15 años de cárcel por el caso «Kitchen», el presunto operativo parapolicial para espiar al ex tesorero popular Luis Bárcenas y robarle información sensible.
El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha acusado a Sánchez de intentar tapar el caso Mediador, que afirma que tiene tal dimensión que se le puede llevar por delante.
Sobre el traslado de la sede de Ferrovial a Países Bajos, el PP, en palabas de Bendodo, teme que esta sea la antesala de la salida de España de otras empresas que no aguanten la presión y el maltrato que a su juicio ejerce el Gobierno. Pedro Sánchez ha señalado a Rafael del Pino como antítesis de lo que considera un empresario comprometido.
Edición y redacción: Álvaro Serrano.
Realización: Susana León.