Adam Lambert responde a las críticas

El vocalista de Queen, Adam Lambert fue entrevistado anoche por Jackie Brambles en su programa nocturno Greatest Hits Radio y conversó sobre los diez años que pasó trabajando con Brian May y Roger Taylor.

Jackie le preguntó a Adam sobre la reacción de los fanáticos de Queen cuando comenzó a cantar con la banda: «Siempre habrá enemigos», admitió Adam. “Así es como funciona y está bien, lo entiendo totalmente. Creo que desde el principio eso encendió un fuego en mí para probarme a mí mismo y demostrarles que estaban equivocados. Tuve mucho cuidado de no imitar a Freddie, siempre sentí que sería de mal gusto e irrespetuoso, y eso no es lo que Brian [May] y Roger [Taylor] hubieran querido. Pero traté de considerar el espíritu con el que se originaron las canciones, así que por qué se escribió la canción, de qué se trataba y por qué Freddie se acercó a cantarla de esa manera. Trato de mantenerme fiel a la intención”.

Adam también se pronunció sobre cómo cree que Freddie se habría sentido acerca de su colaboración con Queen: «Brian y Roger a menudo han dicho que Freddie no hubiera querido que las canciones acumularan polvo, quería que la música siguiera viva, así que espero que en el más allá eso pueda existir, se lo está pasando bien y se está divirtiendo. Cuando estoy tomando ciertas decisiones respecto a la música siempre tengo en el fondo de mi mente el pensamiento de si Freddie disfrutaría de ellas.  

Redacción

Fotografía · Queen