Posible secuela de “Bohemian Rhapsody”

El rockero de Queen, Brian May, confirma que se han producido conversaciones para hacer una secuela de la película biográfica Bohemian Rhapsody. El músico, de 75 años, ha dicho que ha habido discusiones sobre hacer una segunda entrega que continúe la historia de Queen, y que le encantaría volver a trabajar con el elenco.

La cinta de 2018 fue protagonizada por Rami Malek como el extravagante líder de la banda, Freddie Mercury, Gwilym Lee como Brian, Ben Hardy como Roger Taylor y Joe Mazzello como John Deacon, y contó la historia de los primeros años de vida de Freddie hasta la creación de Queen. Narró su ascenso meteórico al éxito, como se tensaron las relaciones dentro de la banda y cómo culminó con su actuación legendaria en el espectáculo benéfico de 1985 ‘Live Aid‘ celebrado en el estadio de Wembley. La película fue un éxito de crítica y taquilla y la increíble actuación de Rami como Freddie le valió un Oscar al Mejor Actor y la película también ganó una gran cantidad de premios.

En una entrevista con el periódico Daily Star, dijo: «Hemos estado hablando de eso. Me sentí orgulloso y las personas que nos interpretaron fueron simplemente fenomenales. Es muy tentador hacer la secuela; valdría la pena simplemente trabajar con esos chicos de nuevo. Me encantó el hecho de que pudimos hacerlo por Freddie. Eso realmente significa mucho y sentí que lo hicimos de la manera correcta y con el espíritu correcto», sentenció.

Redacción

Fotografía · Getty Images