Shakira y Karol G lanzan ‘TQG’

Las cantantes colombianas Shakira y Karol G han lanzado este viernes la canción titulada «TQG» («Te quedó grande»), en cuya letra sus seguidores han visto nuevas alusiones a sus exparejas, el exfutbolista español Gerard Piqué y el trapero puertorriqueño Anuel AA, respectivamente.

«Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía”, dice Shakira en la canción conjunta, en la que también asegura: “Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta ‘pa’ lo mío/ Lo que vivimos se me olvidó, eso es lo que te tiene ofendido». Una letra en la que sus seguidores han reconocido en las redes sociales una alusión directa a Piqué, convertido en el motivo de inspiración de sus últimas canciones a raíz de su ruptura sentimental.

El tema se ha convertido en trending topic y ya ha logrado 1,5 millones de reproducciones en las dos primeras horas desde su publicación.

Este lanzamiento llega tras el gran revuelo mediático que provocó el anterior tema de Shakira, la sesión #53 junto al productor argentino Bizarrap, que en solo dos semanas acumuló casi 162 millones de reproducciones en plataformas como Spotify.

Redacción.