McCartney graba con los Rolling

Según algunas informaciones, varias leyendas de la historia del rock han decidido unir fuerzas y cuando el agua suena…

El semanario estadounidense Variety ha afirmado, citando múltiples fuentes, que Paul McCartney y su excompañero de banda, Ringo Star, han contribuido en el próximo proyecto de los Rolling Stones, que está todavía por anunciar.

Unas grabaciones que, por lo visto, tuvieron lugar en Los Ángeles en las últimas semanas, pero se desconocía qué pistas han hecho cada uno o si ambos participan en la misma canción.

Más tarde, según revela el medio estadounidense Ultimate Classic Rock & Culture, un representante de los Rolling ha confirmado a la CNN por correo electrónico que McCartney toca el bajo «en solo una pista» de la banda. Sin embargo, ha desmentido que Ringo Starr haya participado.

En todo caso, todo parece indicar que algo nuevo de los Rolling está cerca. Aunque Mick Jagger admitió en 2021 que sería «muy difícil» escribir nuevos temas sin el difunto batería Charlie Watts, más tarde Keith Richards adelantó que la banda tenía «ocho o nueve nuevas piezas de material».

De confirmarse esta noticia sería todo un regalo para los fans y los amantes del rock. De siempre, los dos grupos se han expresado admiración y respeto mutuos, pero con pequeñas dosis de rivalidad. La última, sin ir más lejos, el pasado año cuando Sir Paul llamó a los Stones «una banda de versiones de blues».

Redacción