Madonna presume de físico en Twitter

Madonna fue criticada en Internet por su apariencia física el pasado 6 de febrero durante la última ceremonia de los Grammy. La artista se defendió de forma categórica en su perfil de Instagram diciendo: «Nunca me he disculpado por ninguna de las elecciones artísticas que he hecho ni por mi apariencia o por cómo visto y no voy a empezar ahora».

La diva del pop consideró que, «una vez más, se ve «atrapada» por la «discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos».

Ahora, Madonna ha vuelto a reaparecer. Esta vez ha sido en su cuenta de Twitter donde la cantante estadounidense ha subido una foto con el siguiente mensaje: «Mira que linda estoy ahora que se me ha ido la inflamación de la cirugía. Lol».

Independientemente de su aspecto, en España hay ganas de ver a la Reina del Pop en su gira internacional, ‘The Celebration Tour’, que comenzará el próximo mes de julio y recorrerá hasta 35 ciudades entre Estados Unidos y Europa.

En nuestro país hará hasta dos paradas en el Palau Sant Jordi de Barcelona, los próximos 1 y 2 de noviembre. Conciertos en los que la artista ya ha agotado todas las localidades.

Redacción