20/02/2023 – Tarde

El Partido Popular ha vuelto a pedir la rebaja del IVA en la carne, el pescado y las conservas mientras que Podemos propone una bonificación similar a la del combustible. Desde el Gobierno defienden que el precio de los alimentos ha tocado techo.

Sobre la reforma de la ley del solo sí es sí, Podemos insiste en exigir al PSOE que vuelva a la negociación para fraguar un acuerdo «unitario» en el seno del Gobierno.

No dejamos la arena política, el presidente de Renfe y la secretaria de Estado de transportes asumen sus responsabilidades por la polémica a causa de los errores en el diseño de los trenes de Cantabria y Asturias.

Fuera de nuestras fronteras, visita sorpresa del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a Kiev; mientras que en Turquía la búsqueda de supervivientes de los terremotos del pasado día 6 de febrero está a punto de concluir, con un registro provisional de 41.156 muertos.

Buena noticia en clave sanitaria… Un nuevo paciente, tercero del mundo que se cura del VIH.

Y tras conocer el precio de la luz para mañana, el cierre de la bolsa y la previsión del tiempo, desvelamos el nombre de los nuevos Hijos Predilectos de Andalucía.

Edición: Ismael Arranz
Realización: Gustavo Luna