Richi Sambora y Bon Jovi más cerca de juntarse de nuevo

La posible reunión de Bon Jovi con su ex-guitarrista Richi Sambora parece estar más cerca, tras las últimas declaraciones del músico en una entrevista: «Estamos hablando de eso. No creo que haya ninguna razón para no hacerlo en este momento».

Estas declaraciones se unen a las de hace tres meses por parte de Sambora, cuando abordó con otro medio los rumores sobre si se uniría a la banda en el festival de Glastonbury. En esa ocasión, en la misma línea, respondió: «Es una posibilidad. Estamos hablando un poco».

El guitarrista también habló sobre los problemas vocales de Jon Bon Jovi. «No sé cuando Jon va a juntar su voz, pero tenemos que salir y hacerlo por los fans, de verdad. Siento una segunda obligación».

Sambora formó parte de la banda desde sus inicios en 1983 hasta que en 2013 la dejó por «problemas personales» que no especificó, aunque insistió en que su relación con el resto de excompañeros es buena.

Habrá que esperar a que se confirme definitivamente el rumor. El guitarrista ha participado en The Masked Singer de Reino Unido y próximamente publicará un nuevo álbum, «probablemente a finales de marzo o principios de abril».

Redacción