«Dime que me quieres» a beneficio de UNICEF

Alejo Stivel ha lanzado una nueva versión del clásico popularizado por su exbanda Tequila «Dime que me quieres», cuya recaudación será donada íntegramente a UNICEF España para apoyar su labor de protección de la infancia en todo el mundo.

«Es emocionante que una canción que escribí cuando tenía 18 años, y que fue un himno para toda una generación, pueda servir hoy para decirle a millones de niños y niñas que les queremos», ha señalado el productor, intérprete y compositor argentino en unas declaraciones recogidas por la ONG.

La publicación del tema en plataformas digitales coincide este martes con el lanzamiento de la campaña #DimeQueMeQuieres, con la que UNICEF desea reclutar más socios que colaboren para asegurar la protección de niños y niñas frente a la explotación, los abusos, la exclusión o la violencia, así como su escolarización y su bienestar sanitario y contra el hambre.

Pincha AQUÍ para ver el anuncio del artista.

Según sus cálculos, 13.800 niños mueren cada día antes de cumplir 5 años por causas que se pueden prevenir con medidas muy sencillas como vacunas, agua potable o una alimentación adecuada.

ESCÚCHALO AQUÍ

UNICEF anima a toda la sociedad a sumarse a esta campaña a través de la web unicef.es/dimequemequieres o en el teléfono gratuito 900 907 133.

A esta causa se destinarán también los ingresos obtenidos por las reproducciones y descargas de la nueva «Dime que me quieres», cuya versión original fue incluida dentro del disco «Viva Tequila» (1980) del citado grupo musical que también integraron Ariel Rot, Julián Infante, Felipe Lipe y Manolo Iglesias.

Redacción.