14/02/2023 – Tarde

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes la subida del 8 % del salario mínimo interprofesional para 2023, hasta los 1.080 euros brutos mensuales en 14 pagas. Por su parte, Unidas Podemos ha reprochado a sus socios del PSOE que aún no hayan respondido a la solicitud de Igualdad de reunirse para llegar a un acuerdo sobre la reforma de la ley del solo sí es sí.

La ministra de Sanidad, Carolina Darias ha sacado pecho de las distintas acciones que ha emprendido el Gobierno para fortalecer el sistema público de salud, pero ha recordado a las comunidades que las competencias son suyas.

Por otro lado, partidos aliados del Gobierno han unido fuerzas para solicitar que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparezca en el Pleno del Congreso para dar cuenta de las infiltraciones de policías en movimientos sociales.

Y tras conocer toda la información útil y de servicio (agua embalsada, cierre de mercados, el tiempo para mañana…), desvelamos la parada que Tom Jones hará este verano en España.

Edición: Ismael Arranz
Realización: Gustavo Luna