¡Felicidades, Robbie!

Robert Peter Williams nació el 13 de febrero de 1974 en Staffordshire, Inglaterra. El cantante de pop rock, compositor y actor británico debe sus comienzos en la música gracias al grupo Take That. Precisamente un día como hoy, hace 27 años, la banda escogió el cumpleaños de Robbie para anunciar públicamente su separación.

Tras su paso por el grupo, en la década de los 90 forjó su carrera como solista, consiguiendo su primer éxito con Angels, una balada atemporal. El artista no ha parado de componer y recorrer el mundo con su música desde sus comienzos.

Williams ha pasado por una cantidad ingente de géneros musicales, desde el Britpop hasta el Rock alternativo, pasando por el Swing. Pero lo que es cierto es que el género musical predilecto de Robbie es Pop Rock, aunque últimamente ha querido coquetear con el Dance y el Hip Hop.

El 7 de agosto de 2010 contrajo matrimonio con su prometida Ayda Field en su mansión de Los Ángeles tras varios años de noviazgo. De aquel amor surgió una familia completada por el nacimiento de sus cuatro hijos.

Redacción (Agencias).