Alejandro Sanz arranca su gira mexicana

El cantante español arrancó su gira por México congregando a 10.000 personas en el capitalino Auditorio Nacional, en el primero de los 15 conciertos que ofrecerá en el país hasta mediados de marzo y para los que ya vendió todas las entradas.

La gira «Sanz en Vivo» comenzó este jueves en Ciudad de México, donde abarrotó el Auditorio Nacional en un concierto que duró más de dos horas y en el que el artista mezcló sus grandes éxitos con canciones su último trabajo, «Sanz».

El artista comenzará una ruta por el resto del país que le llevará primero por el norte, el 14 de febrero estará en Torreón, mientras que del 16 al 19 ofrecerá 3 conciertos en Monterrey.

Posteriormente, se presentará en Guadalajara (21 de febrero), Puebla (día 23) y Mérida (día 25).

Arrancará en marzo en Querétaro para regresar después a Guadalajara los días 3 y 4, antes de cerrar de nuevo en Ciudad de México, donde ofrecerá sus 3 últimos espectáculos los días 7, 9 y 10.

«Sanz en Vivo» fue la gira más multitudinaria en España el pasado verano y, tras abandonar México, continuará su viaje por Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay.

Y, de nuevo, regresará a España, donde cerrará sus multitudinarias presentaciones en los meses de junio, julio y agosto.

Redacción.