10/02/2023 – Tarde

Feijóo promete una fiscalidad «específica» para todo el medio rural español mientras que Sánchez niega una posible ruptura del Gobierno. Por su parte, Ione Belarra ha defendido que su partido no ha roto las negociaciones para reformar la ley del ‘sólo sí es sí’ y emplaza al PSOE a retomarlas.

Fuera de nuestras fronteras, Ucrania ha sufrido este viernes uno de los mayores ataques con misiles contra sus infraestructuras críticas y en Siria el alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos pide la declaración de un alto el fuego en Siria después del terremoto que ha causado decenas de miles de muertos en este país y en Turquía.

De vuelta a casa, ha fallecido Carlos Saura. Considerado el último director clásico del cine español y que mañana mismo iba a recibir el Goya de Honor.

Y tras conocer el cierre de mercados y la previsión del tiempo para este fin de semana, nos adentramos en el universo de los Rolling Stones que han lanzado «GRRR Live!», nueva versión en directo de sus grandes éxitos.

Edición: Ismael Arranz
Realización: Gustavo Luna