09/02/2023 – Tarde

El Tribunal Constitucional avala íntegramente la ley del aborto de 2010; mientras tanto, los socios del Gobierno de coalición del PSOE y Unidas Podemos están acentuando sus diferencias en este año electoral, como evidencian la falta de acuerdo en la reforma de la ley del solo sí es sí y las fuertes discrepancias con la ley de bienestar animal, aunque a la hora de votar todavía siguen unidos.

En Bruselas, el presidente del Gobierno Pedro Sánchez, ha pedido a los lideres de la Unión Europea y en presencia del presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, mantener el apoyo unitario y la ayuda a este país y continuar la política de sanciones contra Rusia.

También fuera de nuestras fronteras, la cifra de muertos a causa de los terremotos registrados en Turquía y Siria  asciende a más de 17.500.

En la página económica, aluvión de compra de letras del Tesoro. Y tras conocer el cierre de mercados, y la previsión del tiempo para mañana, acabamos con una mala noticia para muchos: el fin de las cuentas compartidas en Netflix.

Edición: Ismael Arranz
Realización y Doblaje: Gustavo Luna