01/02/2023 – Tarde

Yolanda Díaz anuncia que la subida del SMI se aprobará el 14 de febrero a la vez que pide a la Junta de Castilla y León que restaure el Servicio de Relaciones Laborales de esta comunidad o el Gobierno acudirá a los tribunales.

En la arena política, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, anuncia que ella no se mueve de Ciudadanos y que concurrirá a las primarias para liderar la lista del partido ala Alcaldía de Madrid.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viaja a Rabat para copresidir la XII Reunión de Alto Nivel España-Marruecos. Por cierto, que allí la ministra de Industria y Turismo, Reyes Maroto, ha avanzado que los datos de cierre de 2022 de turismo extranjero que se conocerán mañana serán «extraordinarios».

De vuelta a casa, Ayuso lleva al Constitucional el impuesto a grandes fortunas del Gobierno que, por su parte, defendiendo la plena constitucionalidad del mismo.

Y tras conocer el cierre de mercados y la previsión del tiempo para mañana, echamos un vistazo a las fechas de la gira «Renaissance World Tour» de Beyoncé, con parada en España.

Edición: Ismael Arranz
Realización: Gustavo Luna