Tam Tam Go! con Coti

TAM TAM GO!, la mítica banda de pop rock fundada y liderada por los hermanos Nacho y Javier Campillo, lanza el último sencillo del álbum (aplazado por la pandemia) para celebrar su 30 aniversario y que incluye todos sus éxitos revisitados y acompañados de grandes artistas como Nina de Juan (Morgan), Mikel Izal, Coti, Mikel Erentxun, Andrés Suárez además de un tema inédito a dúo con Antonio Vega.

En este caso Los hermanos Campillo nos deleitan junto a Coti con este precioso tema “Belleza pasajera”

Con tan magnífica excusa volvieron a los escenarios para presentarlo en la primera gira de conciertos tras diez años de separación, en los que se han  reencontrado con sus numerosos seguidores y han sido descubiertos por todos aquellos que en su momento no pudieron verlos en directo.

TAM TAM GO! siempre se caracterizó por ser una banda innovadora, de gran calidad musical y compromiso social en sus textos, y éstas siguen siendo sus premisas, lo cual demuestran sobradamente en todos sus singles. Temas de reencuentro con los seres queridos para los fieles seguidores tras varios años de incertidumbre. Y a estos incondicionales de Tam Tam Go! y a sus nuevos descubridores les anunciamos que en unos meses habrá más sorpresas, así que atentos a las redes sociales.

Redacción.