23/01/2023 – Tarde

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha presentado en Cádiz su Plan de Calidad Institucional que incluye 60. Las críticas a este plan de Feijóo este lunes no solo han llegado desde la izquierda, sino también desde Vox y Ciudadanos.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha destacado el compromiso de España con la economía social en el marco de la transición ecológica y digital ante los máximos representantes del sector en Europa, en un encuentro mantenido en el Palacio de La Moncloa. También en Moncloa ha recibido al presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde-Pumpido.  En el Congreso, Edmundo Bal sigue como portavoz adjunto de Cs.

Igualdad confirma 3 nuevos asesinatos de naturaleza machista. Por su parte, los médicos de Cataluña se suman mañana a la huelga que ya han impulsado sus compañeros de Madrid y Andalucía.

Y tras conocer el cierre de la bolsa y la previsión del tiempo para mañana, te contamos la nueva cita de Madonna dentro de su “Celebration Tour».

Edición: Ismael Arranz
Realización: Gustavo Luna