19/01/2023 – Mañana

El jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente francés, Emmanuel Macron, se citan en Barcelona para firmar el primer Tratado de Amistad entre ambos países. Ayer, en redes sociales, Sánchez destacaba la situación económica de España, así como algunas medidas del Ejecutivo.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado, en un acto del partido en Cuenca, que el país «necesita un cambio tranquilo», por ello ha precisado que 2023 es un año clave para España.

Por su parte. El Consejo de Gobierno de Castilla y León se reúne hoy por primera vez tras una semana revuelta por el anuncio de las medidas sanitarias de atención a las embarazadas para prevenir abortos.

Y este jueves se presentará el balance de actividad de donación y trasplantes de 2022. Además, médicos de familia y pediatras de Madrid se encerrarán en una sede vecinal del barrio de Manoteras para visibilizar la huelga y concienciar sobre la situación «crítica» de la atención primaria. Por último, la segunda jornada de Fitur estará protagonizada por las agencias de viajes.

Muy pendientes de las nevadas en el norte peninsular y terminamos hablando del próximo álbum de Dolly Parton.

Producción: Daniel Relova
Realización: Susana León