Eros, en Marbella

Starlite Catalana Occidente continúa ampliando el cartel de su XII edición, en la que ofrecerá una gran apuesta de ocio, cultura, experiencias inmersivas y gastronomía. El jueves 10 de agosto, el mejor festival boutique del mundo vibrará al ritmo de la balada italiana más internacional con el concierto de Eros Ramazzotti.

Consagrado como uno de los artistas más exitosos, y con canciones que han dejado huella en la historia de la música mundial, el italiano volverá a Starlite Catalana Occidente para presentar su nuevo álbum, “Latido Infinito”: un proyecto internacional que marca el regreso de uno de los cantantes italianos más queridos por el público.

Con un mensaje de amor universal, un himno a la libertad y una invitación a amar sin límites ni barreras, nuevos temas como “Ama” o “Virgen de Guadalupe” sonarán en el Auditorio del festival. Tampoco faltarán grandes éxitos, fruto de una trayectoria impecable que suma más de 35 años, como “La cosa más bella” o “Cosas de la vida”, en una noche que promete ser inolvidable.


El público podrá disfrutar del gran artista italiano en el entorno privilegiado y único de la Cantera de Nagüeles en Marbella, uno de los emplazamientos más espectaculares del mundo donde disfrutar de la mejor música en directo. El Auditorio natural con paredes de roca bañada de luz y su acústica extraordinaria es uno de los enclaves predilectos de los artistas nacionales e internacionales, que año tras año se dan cita en el festival de las estrellas.

La esperada cita, disponible mañana a la venta, se une al cartel de Starlite Catalana Occidente 2023, compuesto hasta la fecha por artistas como Pablo López, India Martínez, Sebastián Yatra, Lionel Richie, Gipsy Kings,Anastacia, Ludovico Einaudi, Rod Stewart,David Bisbal, Norah Jones, Andrés Calamaro, Carlos Rivera, Farruquito e Israel Fernández con Diego del Morao, Víctor Manuel, ZAZ, Sara Baras, Taburete, Antonio José, Vicente Amigo, Lola Índigo o Juan Magán.

Starlite Catalana Occidente volverá a superarse en 2023. Abrirá sus puertas en Marbella desde el 23 de junio hasta el 2 de septiembre para convertirse, una vez más, en epicentro cultural, musical, gastronómico y de ocio. El festival boutique ofrecerá un cartel con muchas sorpresas y combinaciones artísticas únicas, que serán desveladas los próximos meses. Una ecléctica propuesta para todos los gustos y edades que se convierte en el plan perfecto para disfrutar en la mejor compañía.