Shakira encabeza las búsquedas en Google

La artista colombiana de la que todo el mundo habla ahora, Shakira, se ha convertido en la persona más buscada en la última semana en Google. El nuevo tema de la cantante junto al productor argentino Bizarrap “BZRP Music Session #53” es una canción llena de dardos dirigidos a su expareja, Gerad Piqué y a su actual pareja, Clara Chía.

El país con más búsquedas relacionadas con la barranquillera lo lleva España, donde la cantante vivió casi 12 años. Colombia, país de origen de Shakira, ocupa el cuarto puesto en la lista.

Le siguieron Uruguay, segundo; Paraguay, tercero y Argentina ocupó el quinto lugar.


LAS MARCAS

El tema de Shakira también resultó relacionado con marcas como Twingo, cuyas búsquedas aumentaron 250 %, en tanto que Casio tuvo un incremento del 110 %.

Esas marcas son mencionadas en la letra de la canción de Shakira en la que dice «cambiaste un Ferrari por un Twingo» y «cambiaste un Rolex por un Casio»..

«Una loba como yo no está pa’ tipos como tú»
fue la frase promocional con la que Shakira en redes sociales su nueva colaboración con el productor argentino Bizarrap.

El argentino es uno de los productores más solicitados de la actualidad. Su última colaboración con el cantante español Quevedo, «BZRP Music Session #52», fue uno de los grandes éxitos de 2022 y ha hecho canciones con artistas latinoamericanos como Nathy Peluso, Nicky Jam o Residente.

Redacción (Agencias)