Ser feliz es Urgente

La psicóloga Cristina Martínez nos presenta «Ser feliz es urgente», un plan de acción para mejorar tus emociones y transformar tu vida, un libro que perfectamente tendría que venir acompañado de lápiz y subrayador.

Entrevista: Ismael Arranz
Realización: Gustavo Luna

Este es el libro que todo el mundo debería leer. Con él aprenderás numerosas estrategias para conocerte, valorarte y llevar una vida más acorde a tus deseos.

A lo largo de estas páginas vas a sumergirte en el proceso terapéutico y de crecimiento personal de Carla. Con ella descubrirás un montón de ejercicios que podrás poner en práctica para mejorar tu autoestima y tu estado de ánimo. El objetivo es hacerte comprender que tu felicidad está en tus manos. Porque ser feliz es urgente, así que no lo retrases ni un día más. El objetivo es hacerte comprender que tu felicidad está en tus manos. Porque ser feliz es urgente, así que no lo retrases ni un día más.

Un libro práctico para mejorar tu estado de ánimo, aumentar tu autoestima y ser tu propia fuente de bienestar.

Ser feliz es urgente
Dra. Cristina Martínez

Planeta, 2023
ISBN: 978-84-08-26680-8
Páginas: 336

Precio: 18,90 €
eBook: 8,99 €

>> Lee aquí las primeras páginas

Sobre la autora:

© Xavi García

La Dra. Cristina Martínez es doctora en Psicología cum laude, tiene más de veinte años de experiencia clínica en el ámbito público y el privado. Es fundadora y directora del Gabinet Psicològic Mataró, un centro de psicología, psiquiatría y neuropsicología, ubicado en Mataró, formado por especialistas en salud mental. Actualmente cuenta con una fiel comunidad de seguidores en redes sociales, donde hace divulgación sobre psicología y crecimiento personal. Su agilidad para comunicar y dar tips en asuntos clave de la psicología y la autoayuda le ha permitido acumular un largo recorrido en medios de comunicación.