El público apoya a Malinche: 100.000 espectadores desde su estreno

Madrid, XX enero 2023. El musical Malinche ratifica su éxito alcanzando la barrera de las 100.000 entradas vendidas desde su estreno, lo que ratifica el apoyo de quienes son  los mejores “críticos”: el público que ha podido disfrutar del musical en directo y vivir en persona la experiencia Malinche.

Desde hace muchos años Nacho Cano viene trabajando por el talento, mostrando la creatividad, solidaridad y generosidad en cada uno de los proyectos que ha afrontado durante su larga carrera musical. Por eso, junto a los socios de Malinche y para celebrar este éxito, han decidido crear la escuela de musicales de Nacho Cano, con un sistema de 40 becas que apostarán por el talento futuro en diferentes disciplinas artísticas.

La escuela concederá 40 becas; compuestas por las modalidades de canto, danza, ficción, fonética en español e inglés, entre otras. Este sistema primará a aquellos jóvenes que quieran apostar por el futuro y tengan ganas de perseguir sus sueños a través del esfuerzo, creatividad y trabajo duro.

MALINCHE se ha posicionado, en tan solo unos meses, como un musical diferente que ofrece, no únicamente un espectáculo si no una experiencia para todo aquel que traspase sus puertas. Un musical en continuo movimiento, que no para de crecer y mejorar por y para el público.

En noviembre, tuvieron la visita de Alex González, baterista de la banda mexicana Maná, el cual estuvo tocando como invitado en el musical durante cuatro funciones, compartiendo escenario con el elenco y tocando en vivo aquellas canciones que, junto a Nacho, había grabado anteriormente para la banda sonora del musical.

Hace unos días, tuvo lugar la exitosa celebración de Nochevieja, dónde los asistentes comieron las uvas al lado de Nacho Cano, juntos cantaron el himno del último día del año “Un año más” interpretada por el elenco del musical. Sin duda la manera más original de comenzar el 2023, dónde no faltó la buena música.

Y en apenas unos días, el musical recibirá a El Recodo de Cruz Lizárraga, banda mexicana con más de ocho décadas de trayectoria musical y gran popularidad en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Que actuarán en el musical los días 13 y 14 de enero, asegurando unas funciones inolvidables, que no deben perderse.

La experiencia Malinche, no sería la misma sin su espacio gastronómico único, con la reciente incorporación de Tiki Tako, que se une a Malinche con su cocina mexicana en los foodtrucks de los Jardines de México, junto con el foohall del Templo Canalla. Convertidos en el epicentro de la gastronomía mexicana y española, dónde podrás comenzar a disfrutar de la experiencia MALINCHE.