12 años sin Bobby Farrell

El 30 de diciembre de 2010 nos dejó el artista Bobby Farrell

El 6 de octubre de 1949 nacía Alfonso Roberto Farrell, también conocido como Bobby Farrell y como cantante principal del grupo pop Boney M. Él nació en Aruba, en los Países Bajos. El artista nos dejó en San Petersburgo, en Rusia, el 30 de diciembre de 2010.

Bobby Farrell viajó por toda Europa hasta encontrar su sitio. Él tenía un talento innato con los idiomas, lo que le llevó a trabajar en diferentes países como Noruega u Holanda. En Holanda consiguió trabajos como discjockey y posteriormente en Alemania es donde se vio verdaderamente su talento para el baile y la música.

Este talento del artista hechizaba al público. De hecho, Frank Farian también se quedó atónito cuando vio su talento. Sin embargo, siempre fue criticado porque él no podía cantar en los discos, pero en el escenario él tenía que hacer la parte que Frank Farian hacía en los estudios de grabación. Farian le dejó cantar por primera vez en la parte de rap en «Train to Skaville».

Fue entonces cuando Frank Farian produjo HAPPY SONG con Bobby y Boney M llegó a estar en el Top 10 en muchas ciudades europeas.

Redacción