El Tricicle se ha despedido de los escenarios este domingo en una última función en el Gran Teatre del Liceu y arropado por multitud de caras conocidas, como Xavi Hernández, Joan Manuel Serrat, Cayetana Guillén Cuervo, Judit Mascó, Boris Izaguirre o Andreu Buenafuente, entre muchos otros.
El adiós definitivo de la icónica compañía catalana de teatro cómico y gestual empezó en 2018, con una gira por toda España con el espectáculo «Hits» que debía culminar en el Coliseum, pero que se vio suspendida a tres semanas del final por el confinamiento durante la pandemia.
Por ello, y para despedir merecidamente a sus seguidores, el trío catalán decidió ofrecer cinco funciones más y hacerlo en un escenario de lujo, el Liceu, y bajo el título de «Hits-Chimpum!».
Tras 43 años de carrera, las entradas se han agotado para despedir por todo lo alto a Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans, los tres integrantes del Tricicle, que también han recibido el apoyo de multitud de rostros conocidos, compañeros de profesión y amigos que no han querido perderse esta histórica función.
Redacción (Agencias)
Fotografía (EFE)