Alejandro Sanz reedita «La Música no se Toca»

En 2012 veía la luz el que sería uno de los álbumes más exitosos de la discografía de Alejandro Sanz. Diez años después el artista celebra una década desde que ‘La Música no se toca’ comenzara a ser de todos. El próximo 16 de diciembre saldrá a la venta los diversos formatos físicos diseñados en exclusiva para la ocasión y que hoy ya están disponibles para la su reserva.

Ahora varios son los formatos de coleccionista que en el décimo aniversario de ‘La música no se toca’ recopilan junto al álbum original, muchos de los grandes momentos y recuerdos vividos de la mano de este proyecto como lo son colaboraciones con artistas de la esfera internacional y nacional, así como acústicos y directos.

Mira AQUÍ el post en el el artista que anuncia esta reedición.

VUELVE LA GIRA «SANZ EN VIVO«

Alejandro Sanz se encuentra actualmente preparando el regreso de su gira “Sanz en Vivo”, que inicia su recorrido internacional el próximo mes de febrero en México, donde ya se han agotado 6 fechas en 24 horas. La gira tendrá una nueva etapa en España con 16 fechas que arrancará el 3 de junio en Pamplona y se extenderá hasta el 3 de agosto en Chiclana de la Frontera en el Concert Music Festival. Entre ambas fechas, visitará recintos tan emblemáticos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (15 de junio), el Palau Sant Jordi de Barcelona (17 de junio) o el Wizink Center de Madrid (29 y 30 de junio), entre otros.

Redacción.