Sir Elton John prepara sorpresas para Glastonbury

El artista británico estará acompañado por una serie de invitados especiales para su set de Glastonbury. La estrella de 75 años tocará en el escenario Pyramid en la última noche de su última gira por el Reino Unido que se celebrará el próximo año y está planeando invitar a varios amigos.

Una fuente citada en la columna Bizarre del periódico The Sun dijo: «Elton conoce a casi todos en la música, por lo que no le faltan nombres para que aparezcan con él en el escenario […] Su set será uno de los más grandes de la historia. Sir Paul McCartney se unió a Bruce Springsteen y Dave Grohl este año y Elton quiere superar eso, lo que no será poca cosa».

Mientras tanto, según los informes, Elton también está planeando otro álbum de colaboraciones después del éxito de su disco de 2021 The Lockdown Sessions. “Puede que esté llamando al final de su vida en la carretera, pero no tiene planes de dejar de grabar, especialmente cuando se trata de trabajar con la próxima generación”, asegura la fuente citada por The Sun.

Redacción

Fotografía · Scott Dudelson/Getty Images