Elton John, plato fuerte en Glastonbury ’23

El británico Elton John actuará en el acto principal del festival de música de Glastonbury en 2023, que se celebrará en junio al aire libre en la granja Worthy Farm en el condado de Somerset, en el suroeste de Inglaterra.

Elñcantante, de 75 años, se presentará en el legendario escenario Pyramide Stage, en la que será su última actuación en el Reino Unido de su gira de despedida Farewell.

El festival, famoso por las tiendas de campaña que los asistentes montan al aire libre durante los días del evento, se celebrará entre el 21 y 25 de junio del año próximo.

Tras el anuncio, el cantante ha destacado que a medida que se acerca el final de su gira, no hay una forma adecuada de decir adiós a sus fans británicos, de quienes destaca que han sido más que geniales y le han apoyado en todos los altibajos de su carrera.

«El apoyo sincero y entusiasta del festival a los mejores talentos emergentes es algo que admiro desde hace mucho tiempo», agrega Elton John, que califica su próxima actuación en Glastonbury de algo «increíblemente emotivo».

La última etapa de la gira del cantante tendrá lugar el año próximo en Australia, Nueva Zelanda y países de Europa.

Redacción (Agencias)