Juanes está a la vanguardia

Juanes ha escogido una forma de lo más innovadora y futurista para dar a conocer un adelanto de su nuevo álbum, el cual está previsto que salga a la venta en 2023. El artista de renombre internacional ha aprovechado el anuncio de nuevas colaboraciones entre Apple Music, Universal Music Group, Dolby y Mercedes-Benz para revolucionar la forma en la que se disfruta de la música.

Durante el evento, Juanes presentó una experiencia auditiva mezclando sus composiciones musicales con Dolby Atmos predentada a través de la lente de audio expansiva, lo cual revela una claridad y profundidad incomparables. “La música Dolby Atmos marca un nuevo hito en la forma en que los fans pueden disfrutar de la música, en su forma más pura, lo más cerca posible de cómo la imaginó el artista. Tener esta tecnología ahora disponible en los automóviles cambia el terreno de juego por completo”, según el presidente y CEO de Universal Music Latin America & Iberian Peninsula.

Por ahora, Juanes nos ha brindado un pequeño avance de su viaje interno y reflexivo que tuvo durante la pandemia y que llevó a escribir y componer una música más personal, el título del sencillo es Amores Prohibidos.

Redacción (Agencias).