Ángel Martin presenta su monólogo «Punto para los locos»

El cómico y guionista Ángel Martín celebra su primer aniversario como escritor tras el lanzamiento de «Por si las voces vuelven», el relato sobre su ingreso en un centro psiquiátrico que vuelve a las librerías con una nueva edición y con el que ahora girará por todo el país a través del monólogo «Punto para los locos».

El nombre del show no es casual sino que corresponde a una de las frases «más tatuadas” de su libro. La primera actuación será el próximo 3 de febrero en Palma de Mallorca y de ahí irá viajando por toro el país, perfeccionando y puliendo el monólogo hasta desembocar en un multitudinario evento en el busca congregar a más de 12.000 personas en el  WiZink Center de Madrid. Aunque falta más de un año para esta gran cita, las entradas para ese evento del 27 de diciembre de 2023 ya están a la venta.

De este modo, Martín quiere desmontar el mito de que en nuestro país los monólogos no tienen tanto tirón como fuera de nuestras fronteras.

Mientras llega a nuestras ciudades, podremos seguir disfrutando de su podcast a través del cual confiera que ha aprendido a escuchar antes de dar la réplica, y desde entonces -desde que ha aprendido a escuchar- confiesa que “el mundo es otro”.

Desde aquel 17 de noviembre de 2021, cuando “Por si las voces vuelven” llegó a las librerías, ha contado con 15 ediciones de las cuales ha vendido más de 300.000 ejemplares y ahora regresa nuevamente con un prólogo y una dedicatoria escrita de por el autor en las que, como en el resto del libro, Ángel Martín ha intentado «que no hubiese una sola palabra que no sirviese para nada».