16/11/2022 – Mañana

El Gobierno de Polonia atribuyó en la madrugada de este miércoles a un «misil de fabricación rusa» la explosión registrada el martes en el este del país cerca de la frontera con Ucrania que causó dos muertos. El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, ha dicho que la Alianza Atlántica está «haciendo un seguimiento» de la explosión y ha subrayado la importancia de que «se establezcan todos los hechos».

Donald Trump ha anunciado su candidatura a las Presidenciales de 2024, justo una semana después de las elecciones de medio mandato.

En Bali, en los márgenes del G20, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mantenido una reunión con el mandatario de China, Xi Jinping.

Preocupación por la ley del «sólo sí es sí». La nueva tipificación de los delitos sexuales que introdujo la norma ha supuesto que los tribunales revisen a la baja las sentencias de algunos condenados.

Y terminamos mirando hacia los Grammy 2023 donde Beyoncé buscará agrandar su legado y el puertorriqueño Bad Bunny se consagrará como artista mundial.

Producción: Daniel Relova
Realización: Susana León