Taylor Swift arrasa en los EMA 2022

Taylor Swift ha irrumpido en los Europe Music Awards 2022, que se ha celebrado este domingo en el PSD Dome Bank de Düsseldorf (Alemania), después de llevarse 4 de los 6 premios a los que aspiraba.

Una edición 29 de los EMA descafeinado y es que no ha contado con la presencia de ninguno de los principales nominados. Por contra, la autora de «Anti-hero» sí ha hecho acto de presencia por sorpresa en la ciudad a orillas del Rin.

Swift se ha llevado los galardones a «mejor artista», «mejor artista pop», «mejor vídeo» y «mejor vídeo de larga duración». La artista ha agradecido el apoyo de sus seguidores y ha mostrado su «respeto» a todos los compañeros nominados.

ROSALÍA, LA GRAN DAMNIFICADA

Quizás Rosalía ya sabía que esta noche no sería la suya. De los cinco EMAs a los que optaba, se ha llevado dos: «mejor canción» (por «Despechá») y «mejor vídeo largo» (por su directo en Tik Tok con «Motomami»).

El resto de premios han caído en otras manos como «mejor artista» y «mejor artista latino» en favor de la brasileña Annita o «mejor artista española» para Bad Gyal.

Redacción