The Beatles reedita su ‘Revolver’

Revolver, el ábum de The Beatles de 1966 lo cambió todo. Introduciéndonos en una nueva era de experimentación y sonido psicodélico de vanguardia, Revolver trajo un mar de cambios culturales y marcó un giro importante en la propia evolución de The Beatles. Con Revolver, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr navegaron juntos por una nueva era musical.

Revolver se reeditará en todo el mundo con una serie de fantásticas ediciones, nuevamente mezcladas inauguradas con el estreno digital de “Taxman”.

Todas las nuevas ediciones de Revolver incluyen la nueva mezcla en estéreo, extraída directamente de los 4 pistas originales así como la portada original (ganadora de un GRAMMYÒ) creada por el amigo de la banda, el bajista y artista alemán Klaus Voorman. El libro incluido en las ediciones super Deluxe en CD y vinilo incluyen un prólogo escrito por Paul McCartney; una introducción de Giles Martin; un meditado y esclarecedor ensayo de Questlove; capítulos en profundidad y notas sobre cada canción escritas por el historiador de Beatles y productor de radio, Kevin Howlett. El libro está ilustrado con fotos poco conocidas e inéditas, imágenes no publicadas anteriormente de letras, cajas de cintas y partituras, así como anuncios de 1966 y extractos de la novela gráfica de Voorman, Birth of an icon: REVOLVER.

Redacción