Manolo García cancela sus conciertos de noviembre y diciembre

Manolo García ha anunciado la cancelación de todos los conciertos que tenía pendiente celebrar entre noviembre y diciembre de su actual gira «por la miocarditis aguda que padeció» y que le obliga a guardar reposo «unas semanas».

Estos son los últimos conciertos de su gira que han sido suspendidos:

– Barcelona, 5 de noviembre.
– Pamplona, 12 de noviembre.
– Santander, 19 de noviembre.
-Salamanca, 26 de noviembre.
– Bilbao, 10 de diciembre.
– A Coruña, 17 de diciembre.
– Madrid, 20 de diciembre.

Su oficina ha asegurado que el importe de todas las entradas adquiridas será reembolsado íntegramente por el mismo medio por el que fueron adquiridas.

«En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas por la cancelación de los citados conciertos, y agradecemos de antemano la paciencia y comprensión», han señalado en un comunicado la oficina personal de Manolo García, a la espera de ofrecer «más información» sobre los directos que se trasladarán a 2023.

La actual gira de Manolo García, en la que presentaba sus más recientes discos de estudio, Mi vida en Marte y Desatinos Desplumados, publicados simultáneamente en 2022, ya se vio obligada a acometer cambios en varias fechas previstas para finales de primavera cuando el artista dio positivo en covid-19.

Redacción · Agencias