Adele por fin saca videoclip

Adele ha tenido a sus fans un tanto perdidos y sin saber el por qué de la tranquilidad (o baja actividad) de la cantante. Ha pasado casi un año desde que la británica sacara su disco titulado 30, y no ha habido apenas movimiento de promoción, ni apariciones públicas, pero, sobre todo, no había videoclip de una de las canciones más aclamadas por las críticas y el público.

Toda espera tiene su recompensa. Adele ha publicado por fin el videoclip de I Drink Wine, una canción de más de seis minutos de duración, siendo así uno el sencillo más largo de toda su carrera.

Si bien Adele se ha confesado en más de una ocasión amante del vino, de vez en cuando lo deja de lado para dedicarse a su trabajo y vida personal. Pero en este videoclip, la cantante se sienta relajada con una copa de vino sobre un flotador y se deja mecer por entre escenas de la vida, como si fuese una espectadora ajena.

La nota curiosa es que ya hay mucha gente que ha encontrado en el videoclip una inspiración para su traje de Halloween, e incluso de carnaval. La simplicidad de comprar un flotador, ir vestido de forma arreglada y acompañarlo de una buena copa de vino hacen del disfraz todo un puntazo.

Redacción (Agencias).