Iron Maiden anuncia tres conciertos en España

Iron Maiden regresará a España con su gira The Future Past Tour 2023 y ofrecerán hasta tres conciertos en nuestro país en el mes de julio empezando el 18 en Barcelona, el 20 en Murcia y el 22 en Bilbao.

La legendaria banda de heavy metal publicó en septiembre de 2021 su decimoséptimo álbum de estudio, «Senjutsu», que ha encabezado las listas de éxitos en países como Alemania, España, Italia, Grecia, Escocia, Finlandia, Suiza, Portugal, Hungría, Reino Unido y Suecia.

Cartel The Future Past Tour 2023 España

La propia banda -compuesta por Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers y Nicko McBrain- ha dicho que The Future Past Tour presentará una selección de canciones inéditas de su álbum más reciente, proyectadas sobre el icónico «Somewhere In Time» de 1986 (sexto álbum de estudio de los británicos), además de otros clásicos.

«¡Ha sido una larga espera! 2023 promete ser un año emocionante», dice Iron Maiden que recuerda su última visita a Barcelona este verano donde disfrutaron mucho, pero también les ilusiona regresar a Bilbao y Murcia, dónde no tocan desde 2014 y 2005, respectivamente.

Redacción