29/10/2022 – Sábado

El PSOE ha celebrado en Sevilla el 40 aniversario de la victoria socialista en 1982 con un acto multitudinario que ha contado con la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el expresidente, Felipe González. Ambos han cargado contra el PP y le han acusado de incumplir la ley por suspender las negociaciones sobre el CGPJ.

Desde Lugo, el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha señalado que suspendió la negociación cuando tuvo constancia de que el Gobierno quería, según él, debilitar las instituciones y ha acusado al presidente Sánchez de «mentir a todos todo el tiempo».

En clave internacional. Moscú ha anunciado la suspensión del acuerdo para la exportación de grano ucraniano a través del mar Negro.

Y de vuelta a casa. Los incendios en Cantabria siguen en aumento, mientras la princesa Leonor y la infanta Sofía se ausentan de la visita al pueblo ejemplar de Asturias por una gastroenteritis.

La noticia musical trata sobre Iron Maiden que regresará a nuestro país el próximo año y harán tres paradas: Barcelona, Murcia y Bilbao.

¡Recuerda! Esta madrugada cambiamos al horario de invierno, de modo que a las 3 de la madrugada serán las 2.

Producción: Daniel Relova
Realización: Gustavo Luna