Sueño

En la década de los 2000 le vimos pisar las pasarelas más importantes de todo el mundo, después entró en todas nuestras casas reconvertido en actor en series como Periodistas, El comisario, o con el uniforme de médico del Samur en Hospital Central. Sobre las tablas, ha protagonizado el musical El Guardaespaldas y, tras probar suerte en los fogones en MasterChef Celebrity, ahora Iván Sánchez explora una nueva faceta como escritor debutando con Sueño, su primera novela.

A lo largo de sus páginas, Sánchez, aborda la naturaleza de las relaciones de pareja así como las distintas etapas del amor a lo largo de un relato intimista a la par que reflexivo, unas vedes ilusionante y evocador y -otras- tremendamente desgarrador.

En el relato, mientras un hombre misterioso no puede despertar de un terrible sueño en el que inquietantes escenas de desamor se solapan, la hermosa Sofía viaja a un enclave paradisiaco para intentar resolver sus dudas sobre su relación tras más de una década junto a su pareja. Entretanto, la joven Danae descubre lo que significa que se te desboque el corazón.

Sánchez destaca por su uso del estilo y manejo del ritmo narrativo, realiza una exploración fascinante del amor, el hilo conductor de la novela. El autor construye un retrato brillante del mismo desde las tres perspectivas de sus protagonistas, que reflexionan sobre su naturaleza, pero también sobre el significado de su propia identidad.


Sueño
Iván Sánchez Zapardiel

Planeta, 2022
ISBN: 978-84-08-26343-2

Precio: 18,90 €
eBook: 8,99€

–> Lee aquí las primeras páginas