Los Rolling graban un nuevo disco

No, no se trata de una broma. Los incombustibles Rolling Stones tienen cuerda para rato y prueba de ello es que están grabando el que será su próximo disco, el trigésimo segundo álbum de estudio, con canciones nuevas. Algo que no se veía desde hace 18 años.

El diario británico The Sun fue el primero en confirmar la noticia. Según revela, previsiblemente el nuevo trabajo de los octogenarios rockeros llegará el próximo verano. Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood y el baterista Steve Jordan (que sustituyó al fallecido Charlie Watts en los últimos conciertos) se han rodeado de una serie de músicos de sesión de clase mundial para completar las grabaciones.

Y hay más. Aún no se ha publicado el disco y el grupo ya está planeando su posterior gira para presentar este nuevo trabajo por América y Europa, cuando apenas ha pasado un año de su último tour por estos dos continentes.

Es el primer disco sin Watts en la batería, algo que genero muchas dudas e incertidumbre en el resto de la banda, pero después de mucho reflexionar, decidieron continuar haciendo lo que más les gusta: música.