The Beatles presenta nuevo vídeo de «Taxman»

La nueva mezcla de la icónica canción ha sido realizada por Giles Martin y se incluye en las ediciones súper Deluxe 50 aniversario de Revolver que se editan el 28 de octubre.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El 28 de octubre, Revolver se editará en todo el mundo con una serie de fantásticas ediciones expandidas. Las 14 canciones del disco han sido nuevamente mezcladas erigiéndose como la continuación de las ya aclamadísimas ediciones expandidas de aniversario de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (2017), The BEATLES (‘White Album’) (2018), Abbey Road (2019) y Let It Be (2021).

Todas las nuevas ediciones de Revolver incluyen la nueva mezcla en estéreo, extraída directamente de los 4 pistas originales. El audio ha ganado una increíble claridad con la ayuda de tecnología puntera. Los sets Super Deluxe, tanto físico como digital, también incluyen la mezcla original en mono, 28 tomas iniciales de las sesiones y tres demos caseras junto a un EP de cuatro temas con mezclas en estéreo y mezclas remasterizadas en mono original para “Paperback Writer” y “Rain”.

Redacción