Elton John compra una «casa árbol» en Canadá

Elton John y su esposo, el cineasta canadiense David Furnish, han comprado un apartamento de dos pisos, con tres habitaciones y tres baños, que se completará el próximo año y que tiene un árbol real creciendo en su interior.

La particularidad de esta nueva casa, situada en Toronto, es que se integra profundamente con la naturaleza mediante la incorporación de «árboles, follaje y terrazas al aire libre» que ofrecen unas «vistas panorámicas impresionantes de la ciudad».

Representación digital de la casa King Toronto

La próxima propiedad del artista británico, contará con «una escalera de caracol que fluye hasta un patio interior con un árbol maduro plantado como pieza central». Ambos pisos tienen balcones adornados con plantas, dispondrán de piscina cubierta y al aire libre, sauna, baño de vapor, gimnasio y salón de fiesta con una «cocina de chef» y mesa de billar, además de una terraza en la azotea.

Así lo destaca en su página web King Toronto, autores de este proyecto, que definen sus casas como «santuarios en el cielo» y «la oportunidad de volver a casa en la cima de una montaña, con el mundo a tus pies». Los desarrolladores ofrecieron a los futuros inquilinos la oportunidad de «experimentar la puesta de sol» y observar «como los árboles de zumaque crean sombras danzantes en las paredes interiores curvas y arqueadas».

KING Flythrough Final 04-03-19 from westbankcorp on Vimeo.

Fotografía · King Toronto