Las Spice Girls publican una versión alternativa de «Spice Up Your Life»

Las Spice Girls han lanzado este jueves un nuevo vídeo musical alternativo de su sencillo «Spice Up Your Life» donde podemos ver imágenes nunca vistas antes de la sesión original del grupo, que aparece controlando una especie de nave espacial muy futurista mientras navegan a través de una ciudad.

Este nuevo vídeo se enmarca dentro de las celebraciones en torno al 25 aniversario del segundo álbum del grupo, Spiceworld, que será reeditado con nuevos remixes, pistas en vivo inéditas, una grabación demo de «Step to Me» y «Spice Girls Party Mix» y se publicará el próximo 4 de noviembre.

«La era Spiceworld fue un momento muy divertido para nosotras» dijo el grupo, actualmente compuesto por Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Geri Halliwell. «Acabábamos de tener un álbum número uno con Spice, viajábamos por todo el mundo conociendo a nuestros fans, lanzamos nuestro segundo álbum y teníamos nuestra propia película». Y añaden «¿Quién lo hubiera pensado? Es una locura pensar que han pasado 25 años».

Aquí puedes ver el nuevo vídeo alternativo de «Spice Up Your Life»:

La banda femenina se reunió en 2019 para una gira por Reino Unido pero sin Victoria Beckam, a quien siguen tratando de convencer para que se una al grupo de nuevo.