El tour más largo de Blink-182

El «tour» más largo de la historia del trío Blink-182 llega a América y Europa. El grupo integrado por Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker han anunciado su primera reunión en diez años en la que pararán por España (Madrid, el 3 de octubre de 2023, y Barcelona, un día después).

La banda de rock alternativo también ha sorprendido con una nueva canción que se titula «Edging» que verá la luz este viernes 15 de octubre. De este modo, Blink-182 vuelve al estudio y sus fans no podrían estar más contentos ante la noticia.

EMBAJADORES DEL PUNK

Con más de 50 millones de discos en el mundo, Blink-182 son una de las bandas de rock más famosas de la historia, embajadores del resurgimiento de los ritmos punk de la década de los años 90.

El grupo nació en California 1992 con Hoppus y DeLonge como miembros fundadores, además de Scott Raynor, al que en 1998 sustituyó Travis Barker. El siguiente movimiento importante en su seno se dio en 2015 con la salida de DeLonge, reemplazado por Matt Skiba.

El grupo ha publicado 8 discos de estudio, desde «Chesire Cat» (1994) hasta «Nine» (2019), a destacar el cuarto de ellos, «Enema of the State» (1999), que incluía éxitos como «All The Small Things» o «What’s My Age Again?».

Redacción (Agencias)