Perrotón Madrid, 11 años contra el abandono

Perrotón España es la Carrera Solidaria* por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía y contra el Abandono y Maltrato Animal, a iniciativa de Abott Producciones.

Dirigida por Alejandra Botto, su principal objetivo es promover y fomentar la adopción y tenencia responsable de animales de compañía en la sociedad española.

Presidencia de Honor  Perrotón Madrid 2013 y 2014 Su Majestad la Reina Doña Sofía y Alejandra botto

Su Majestad la Reina Doña Sofía, Presidenta de Honor  Perrotón Madrid 2022, y Alejandra Botto, Embajadora y directora de Perrotón España

En sus diez ediciones anteriores ha contado con una participación de más de 38.000 perros acompañados de sus dueños.

Durante estos últimos diez años, Perrotón España se ha consolidado como el evento dog lover más importante que se realiza en España y Europa para disfrutar en familia a favor de la adopción y la tenencia responsable, contando siempre con el entusiasmo y la ilusión de miles de amantes de los animales de compañía, llegados de toda España y de otras partes del mundo. 

De nuevo, este año los participantes de Perrotón recorrerán algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad de Madrid.

Perrotón destina el 30% de las inscripciones de los participantes de la Carrera a la Asociación Nacional Sin Ánimo de Lucro Perrotón, que realiza campañas de concienciación, esterilización y castración de perros y gatos para protectoras con bajos recursos económicos así como campañas para prevenir la leishmaniosis, con la colaboración y el asesoramiento del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Alfonso X El Sabio.

Escucha nuestra entrevista con Alejandra Botto: