Madonna vuelve al estudio

¿Hay un nuevo álbum de Madonna en camino? La artista parece estar cocinando algo en el estudio. “De vuelta……..”, tuiteó la cantante de de Michigan junto con cuatro instantáneas de sí misma trabajando duro en la cabina de grabación. 

El mes pasado, Madonna lanzó Finally Enough Love: 50 Number Ones, una colección de remixes de su récord de 50 éxitos en la lista de canciones de Dance Club de Billboard, que van desde Holiday de 1983 hasta I Don’t Search I Find de 2019. La compilación le valió a la leyenda del pop su tercer número 1 en la lista Top Dance/Electronic Albums.

El último álbum completo con nuevas canciones del ícono fue Madame X de 2019, que se convirtió en el noveno número 1 de su carrera en el Billboard 200 y generó los sencillos Medellín con Maluma, Crave con Swae Lee, I Rise y la versión original de I Don’t Search I Find. Inspirada en su vida en Lisboa, el disco de influencia latina también incluyó colaboraciones con Quavo (Future), Anitta (Faz Gostoso) y otra con Maluma (Bitch I’m Loca).

Redacción

Fotografía · Getty Images