El audiolibro de Bob Dylan contará con actores de renombre

El próximo libro de Bob Dylan, «The Philosophy of Modern Song», se publicará el próximo 1 de noviembre y estará también disponible en formato audiolibro.

En el audiolibro de siete horas escucharemos la voz del propio Dylan junto a la de una ristra de actores de renombre que dotarán de carácter y personalidad la narración como Jeff Bridges, Steve Buscemi, John Goodman, Oscar Isaac, Helen Mirren, Rita Moreno, Sissy Spacek, Alfre Woodard, Jeffrey Wright y Renee Zellweger.

Los editores del libro han descrito la participación de los intérpretes como «una serie de riffs de ensueños que, en conjunto, se asemejan a un poema épico y se suman a la trascendencia de la obra».

Dylan comenzó a trabajar en este libro hace 12 años y en él explora 66 canciones notables. Según anunciaba la editorial Simon & Schuster en marzo «analiza lo que él llama la trampa de las rimas fáciles o como la adición de una sola sílaba puede disminuir una canción».

Variety, por su parte, proporcionó recientemente la lista completa de esas 66 canciones que incluyen, entre otroas, «Witchy Woman» de Eagles, «My Generation» de The Who, «Pump It Up» de Elvis Costello o «London Calling» de The Clash.

«The Philosophy of Modern Song» ya se puede reservar en este enlace.