«Jorge», el documental de Coque Malla

Coque Malla publicará un documental sobre su vida y su trayectoria bajo el título «Jorge».

Cartel de «Jorge», el documental sobre Coque Malla

El proyecto, dirigido por la productora Lasdelcine, se estrenará en el festival In Edit, especializado en cine documental musical, que se celebrará entre el 27 de octubre y el 6 de noviembre en Barcelona.

En el teaser ya se pueden ver algunos fragmentos de la carrera de Coque Malla, así como algunos compañeros de profesión como Leiva, Dani Martín, Leonor Watling, Iván Ferreiro o sus compañeros de Los Ronaldos. También aparecen su hermano Miquel Malla, el actor Alberto San Juan o la periodista Arancha Moreno, autora del libro «Coque Malla. Sueños, gigantes y astronautas». Puedes verlo a continuación:

«Esta es la historia de Jorge, un chico de 15 años que formó una banda de éxito, y con 30 se vio deambulando en su coche con una guitarra defendiendo sus canciones. La travesía de Coque Malla es una historia de talento, tesón, amor, amistad y que demuestra, como dice el propio Coque, que en la música la creación es infinita».

Así presentó Lasdelcine ante la prensa el documental, rodado entre 2021 y 2022 y dirigido por Cristina y María José Martín, con quienes el artista ya trabajó en los videoclips «La Señal», «Santo, santo» y la grabación del concierto en directo Irrepetible, en 2017.